Repostería

Todos los manjares que preparan nuestros maestros reposteros  tienen como base productos como la almendra, el limón y aceite de oliva. Le garantizamos que nuestra selección diaria de delicias no le defraudará. Tenemos un amplio surtido de productos de desayuno: magdalenas, bollos azucarados, bizcochos, cruasanes... Y también manjares muy sabrosos para acompañar el café o el té, como rollitos de naranja, pastiset de boniato, mantecadas y almendrados.

Para el desayuno , el almuerzo o la merienda

Nuestra bollería tradicional incopora productos naturales como la leche, aceite de girasol, el azucar y la harina de trigos selectos. Tenemos el compromiso con lo saludable evitando cualquier tipo de grasa hidrogenada. Un alimento energetico para la merienda o desayuno.

 

Además disponemos de una surtida carta de repostería salada, donde cada día ofrecemos una propuesta diferente; pruebe nuestras empanadas de queso o nuestro pastel de carne.....se lo aseguramos!!!.... no le dejaran indiferentes.

 

Encontrará en HORNO RAFELET lo mejor de la repostería alicantina, en sus toñas y coca amb tonyna.

Nuestras pastas

¿Le apetece echar una mirada rápida? En HORNO RAFELET usted encontrará una selección de pastas diarias recien horneados; como los rollos de vino, o los exquisitos rollos de naranja. Explore nuestra galería y vea lo que le ofrecemos.

Nuestra carta de pastas artesanas